El Ayuntamiento de Madrid avala la moda sostenible de los talleres “Sustainable Fashion Workshops”

La directora de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, ha inaugurado este martes, 12 de diciembre, el tercer encuentro europeo “Sustainable Fashion Workshops” en los Jardines de Cecilio, organizado por el British Council y apoyado por el Ayuntamiento de Madrid a través de la iniciativa Capital de Moda.

Concepción Díaz, acompañada por el director del British Council, Andy Mackay, ha destacado la importancia de dar visibilidad a la moda sostenible para garantizar un modelo de cambio que llegue tanto a las personas creadoras de moda como a las y los consumidores.

En este encuentro participarán 32 profesionales de la moda encaminados hacia la sostenibilidad en su carrera, procedentes de España, Francia, Grecia, Portugal y Reino Unido. Durante dos días, 12 y 13 de diciembre, se replantearán algunos de los mitos en torno a la sostenibilidad, la estética y el consumo.

Esto encuentros se han celebrado con anterioridad en Marsella y en Atenas. Los talleres se podrán ver en directo en el canal Facebook Live.

Deja un comentario