• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Desconvocada la huelga en la Radial 2 de Madrid tras alcanzarse un preacuerdo

Gacetín Madrid 12 diciembre, 2017
12 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
816

El pasado día 5 de diciembre, en la sede del Instituto Laboral de Madrid, se alcanzó un acuerdo entre el comité de empresa, la representación patronal y administración concursal, por lo que ha quedado desconvocada la huelga prevista para el día 15 de diciembre en la Radial 2.

El preacuerdo alcanzado afecta al convenio de empresa. Entre las mejoras destacadas por los sindicatos, se complementarán todas las bajas del año al 100% del salario y un incremento salarial para el 2018 de IPC del año anterior del 3% y para 2019 de IPC del año anterior del 2%.

Dado que quedan aún algunos asuntos que tratar, destacan desde los sindicatos, las partes se han emplazado para continuar las negociaciones en el seno interno de la empresa.

La autopista de peaje R2, como el todas las demás radiales de Madrid, está intervenida judicialmente a través de una administración concursal. En la actualidad, se encuentra en fase de liquidación, pero la continuidad de la empresa parece asegurada a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terreste SA (SEITTSA), por lo que para los sindicatos «la situación no era excusa para mantener estancada la negociación colectiva».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ensanche de Vallecas y Las Tablas contarán con 825 nuevas plazas de Educación Infantil y Primaria
siguiente noticias
Vuelve a Madrid el tradicional «Tren de Navidad», del 26 de diciembre al 5 de enero

Te puede interesar

Las estafas de alquileres vacacionales superaron las 1.000...

24 junio, 2026

Madrid destinará 104 millones de euros a equipar...

24 junio, 2026

Madrid destinará 4,6 millones de euros a garantizar...

24 junio, 2026

Denuncian irregularidades en el traspaso a Quirón del...

24 junio, 2026

Las ITV no periódicas se disparan un 32%...

23 junio, 2026

Cambios en la DGT: destacan casco, luces y...

23 junio, 2026

Grave accidente de tráfico en Sol: arranca con...

23 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso recurre el Plan Estatal...

23 junio, 2026

Ayuso presenta CardiologIA Madrid 365: el modelo más...

23 junio, 2026

Madrid convoca por primera vez sus Premios Extraordinarios...

23 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión