Noticias » Distritos » Carabanchel » Cuatro personas heridas por arma blanca, dos de ellas graves, tras una pelea en Carabanchel

Cuatro personas heridas por arma blanca, dos de ellas graves, tras una pelea en Carabanchel

Gacetín Madrid

Esta noche de domingo, 11 de diciembre, cuatro personas han resultado heridas por arma blanca en la calle Tucán, cerca de Vista Alegre, en el madrileño distrito de Carabanchel. Al parecer, los hechos se han producido a raíz de una pelea.

Según fuentes de Emergencias Madrid, sanitarios del SAMUR han atendido esta noche de domingo, 11 de diciembre, a cuatro heridos por arma blanca de diversa consideración en la calle Tucán, cerca de Vista Alegre, en el madrileño distrito de Carabanchel.

El herido más grave, de unos 25 años, presentaba una herida penetrante en el abdomen, por lo que ha sido trasladado al hospital Clínico. El segundo, potencialmente grave, ha sido trasladado al Gregorio Marañón con herida en el hombro.

Un tercer atendido, con heridas en cabeza y manos ha sido trasladado al Hospital Gómez Ulla, mientras que la cuarta herida ha sido dada de alta en el lugar con cortes en una mano.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, y no descarta ninguna causa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.