Manuela Carmena inaugura una gran exposición de juguetes en el palacio de Cibeles

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre se reúne una exposición con más de 900 juguetes emblemáticos del último medio siglo hasta la actualidad.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, han abierto esta mañana, jueves 7 de diciembre, la muestra Me Gusta Jugar en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles.

La feria, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, con motivo de su 50º Aniversario, y el Ayuntamiento de Madrid permitirá a niños y adultos experimentar y jugar con piezas únicas a través de un recorrido interactivo y sensorial.

Carmena ha resaltado la importancia del juguete en la formación de los niños y se ha referido a la campaña publicitaria puesta en marcha en cines, redes sociales y centros comerciales contra los juguetes sexistas.

La exposición, dividida en ocho zonas temáticas, es gratuita –entradas disponibles en www.ticketea.com-  y podrá visitarse desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche con visitas guiadas cada 15 minutos.

Deja un comentario