La nadadora del Gredos San Diego, Jimena Pérez, campeona en la Copa Catalana de Fondo

El pasado sábado 2 de diciembre, la piscina del CN Terrassa acogió la segunda etapa de la Copa Catalana de Fondo, donde la nadadora del CD Gredos San Diego Jimena Pérez se proclamó campeona de la Jornada de Invierno, donde se disputó la prueba de los 5.000 m.

Siguiendo con la preparación del equipo nacional absoluto, que se encuentra en plena concentración en el CAR de Font Romeu desde el pasado 27 de noviembre, Jimena Pérez ha participado en la ciudad condal en los 5.000 metros de la Copa Catalana de Fondo, donde se impuso con un tiempo de 57:36.12, por delante de Paula Ruiz (57:42.34) y María de Valdés (57:49.21).

El otro madrileño participante, Sergio Santisteban (CD Gredos San Diego), que acudía convocado con el equipo nacional de Aguas Abiertas, finalizó 18º (1:01:03.52), en una prueba que se adjudicó Raúl Santiago con un tiempo de 52:58.90 (Resultados completos).

Siguiendo con su preparación, además, Santisteban se encuentra desde el pasado 3 de diciembre concentrado con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas en Lanzarote, donde también está su compañero de equipo Marcos Martín hasta este sábado 9 de noviembre.

Un comentario sobre “La nadadora del Gredos San Diego, Jimena Pérez, campeona en la Copa Catalana de Fondo

Deja un comentario