• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación

La nadadora del Gredos San Diego, Jimena Pérez, campeona en la Copa Catalana de Fondo

Gacetín Madrid 7 diciembre, 2017
7 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
760

El pasado sábado 2 de diciembre, la piscina del CN Terrassa acogió la segunda etapa de la Copa Catalana de Fondo, donde la nadadora del CD Gredos San Diego Jimena Pérez se proclamó campeona de la Jornada de Invierno, donde se disputó la prueba de los 5.000 m.

Siguiendo con la preparación del equipo nacional absoluto, que se encuentra en plena concentración en el CAR de Font Romeu desde el pasado 27 de noviembre, Jimena Pérez ha participado en la ciudad condal en los 5.000 metros de la Copa Catalana de Fondo, donde se impuso con un tiempo de 57:36.12, por delante de Paula Ruiz (57:42.34) y María de Valdés (57:49.21).

El otro madrileño participante, Sergio Santisteban (CD Gredos San Diego), que acudía convocado con el equipo nacional de Aguas Abiertas, finalizó 18º (1:01:03.52), en una prueba que se adjudicó Raúl Santiago con un tiempo de 52:58.90 (Resultados completos).

Siguiendo con su preparación, además, Santisteban se encuentra desde el pasado 3 de diciembre concentrado con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas en Lanzarote, donde también está su compañero de equipo Marcos Martín hasta este sábado 9 de noviembre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Navidad y el mejor deporte protagonizan la campaña Ventex20 de diciembre
siguiente noticias
La Navidad llega al distrito de Tetuán el próximo 9 de diciembre

Te puede interesar

Madrid habilitará pantallas gigantes para seguir a la...

11 junio, 2026

Almeida felicita a los equipos de hockey hierba...

10 junio, 2026

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

La carrera ultraciclista ‘Madrid to Barcelona’ arranca en...

29 mayo, 2026

Las 12 estaciones de Metro en Vallecas amanecen...

26 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

La Gran Vía reunirá a la élite mundial...

24 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid renueva la gestión del Centro de Reducción...

11 junio, 2026

Óscar Puente recupera el ‘relaxing cup of café...

11 junio, 2026

Madrid destinará 1,7 millones de euros al alojamiento...

11 junio, 2026

Madrid da luz verde al Plan Transforma tu...

11 junio, 2026

Madrid renueva el servicio de comida a domicilio...

11 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión