El Ayuntamiento de Madrid reformará la piscina del Centro Deportivo La Mina de Carabanchel

  • Las obras se financian a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles.
  • El contrato de obras cuenta con un presupuesto de 1.799.918,33 euros.

El Ayuntamiento de Madrid va a reformar la piscina del Centro Deportivo La Mina en el barrio de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel. La Junta de Gobierno ha adjudicado este jueves, 7 de diciembre, el contrato de obras que cuenta con un presupuesto de 1.799.918,33 euros.

La actuación se financia a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles, dependientes de la Dirección General de Patrimonio del Área de Economía y Hacienda. El Ayuntamiento de Madrid destina el máximo posible a este tipo de inversiones para atender las necesidades de la ciudadanía en todos los distritos de la capital.

El objeto del contrato es la subsanación de patologías, vasos de piscina y playas exteriores y tiene un plazo máximo de ejecución de ocho meses. Previsiblemente las obras estarán finalizadas antes de la temporada de verano.

La piscina objeto de la actuación está situada en el Centro Deportivo La Mina, es una instalación adaptada con grúa de piscina y está compuesta por un vaso de 50 metros, un vaso de recreo y otro infantil.

Deja un comentario