Noticias » Distritos » Vicálvaro » Tras las quejas vecinales, el Ayuntamiento de Madrid limpia el vertedero ilegal de los cerros de Vicálvaro

Tras las quejas vecinales, el Ayuntamiento de Madrid limpia el vertedero ilegal de los cerros de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Hace unas semanas, la Asociación Vecinal Parque Henares de San Fernando denunció ante el Ayuntamiento de Madrid una nueva acumulación incontrolada de desechos en la zona de los cerros de Vicálvaro, que linda con el municipio del Henares y afecta sobre todo al barrio de la entidad ciudadana. Tal y como muestra el video, la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del consistorio madrileño ha procedido hoy a limpiar el lugar.

No es la primera vez que esto sucede. En abril de 2016 la misma asociación vecinal realizó una denuncia similar y el departamento que dirige Inés Sabanés procedió a adecentar el paraje unas semanas después.

“Ahora falta que acondicionen la cuneta de la carretera de Mejorada y retiren el papel de las vallas publicitarias”, indica Eloy Rodríguez, presidente de la entidad, que insiste en que la Administración debe buscar una solución definitiva para que el problema no se repita cada cierto tiempo.

Pero, de momento, la vecindad de Parque Henares «podrá disfrutar de las Navidades sin las molestias de una parcela que se había transformado en un auténtico vertedero ilegal», expresan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.