La EMT de Madrid cambiará su identidad corporativa en 2018

  • Los más de 9.100 empleados de la empresa municipal tendrán la decisión sobre cuál será la nueva imagen de la EMT.
  • De este proceso participativo saldrá seleccionado un nuevo logo corporativo que sustituya la habitual imagen del acrónimo.
  • La nueva identidad corporativa busca transmitir el dinamismo propio de una empresa de servicios de movilidad.
  • La empresa cumple 70 años y se consolida como la mayor empresa de movilidad en superficie de España.

En 2018 la Empresa Municipal de Transportes de Madrid contará con una nueva identidad corporativa. Tras realizar una auditoría de marca para analizar su imagen e identidad en el contexto social actual, se propusieron las líneas estratégicas destinadas a dirigir su evolución. Basándose en este trabajo, se ha plasmado en tres propuestas la identidad actual de la empresa municipal.

La decisión final sobre el nuevo logo corporativo se tomará mediante un amplio proceso participativo en el que los 9.192 empleados podrán votar la propuesta que mejor representa a la EMT.

La EMT, que en 2017 cumple 70 años, es actualmente la mayor empresa de servicios de movilidad en superficie de España. Esta nueva identidad corporativa, que busca transmitir el movimiento y el dinamismo propio de su actividad, tendrá una declinación específica para todos los servicios que actualmente ofrece la empresa municipal; autobús, BiciMAD, grúa, aparcamientos y consultoría.

“Nos mueve Madrid” ha sido el lema elegido para acompañar al nuevo logotipo y para describir la vocación de mover personas que EMT tiene desde su nacimiento en 1947.

Deja un comentario