El PSOE de Vicálvaro lleva a cabo su tradicional Recogida Solidaria de Juguetes

Los socialistas de Vicálvaro recogerán juguetes en la Agrupación Socialista de la calle Velilla durante el mes de diciembre, para donarlos a colectivos que trabajen con infancia en situación de vulnerabilidad.

Los socialistas de Vicálvaro realizarán durante el mes de diciembre su tradicional recogida solidaria de juguetes en el Distrito. Con la campaña se anima a los vicalvareñas y vicalvareños a reutilizar la ilusión tan frecuentemente olvidada en nuestros armarios y trasteros.

La recogida se realizará los martes 12 y 19 y los jueves 14 y 21 en la agrupación socialista, situada en la calle Velilla, en horario de 19 a 21 horas. Los juguetes donados irán destinados a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de varias ONGs.

Tal como declaró el Secretario General del PSOE de Vicálvaro, Antonio Cotallo, “ésta es una actividad que venimos realizando en la Agrupación desde hace varios años. Una vez más, el distrito de Vicálvaro conseguirá sacar lo mejor de sí mismo. A pesar de las dificultades por las que atraviesa la gente, siempre consigue poner su granito de arena solidario.”

Para cualquier información adicional, se puede contactar con Antonio Cotallo en el teléfono 652802831.

Deja un comentario