El Conde Duque consolida su apuesta por la danza emergente con el lanzamiento de “Latidos”

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en colaboración con Coreógrafos en Comunidad, ha lanzado una convocatoria pública para elegir a cinco coreógrafos que durante los meses de diciembre de 2017 a junio de 2018 disfrutarán de tiempo de ensayo en la Sala de Danza y contarán con la tutoría de CeC para preparar las piezas finales que presenten en el Teatro de Conde Duque.

Tras la valoración de las propuestas presentadas para participar en el programa “Latidos”, el jurado ha seleccionado los siguientes coreógrafos: Alberto Alonso y Clara Pampyn, Natalia Fernandes, Fran Martínez, Begoña Quiñones, Verónica Garzón y David Vilariño.

Asimismo, por el interés coreográfico del proyecto presentado, el programa Latidos contará con la colaboración puntual de Esther Rodríguez – Barbero.

Por otra parte, el jurado formado por Jesús Rubio, Mey-Ling Bisogno, Beatriz Palenzuela, Rafael de la Lastra (todos ellos de Coreógrafos en Comunidad), Concha Hernández (directora del Centro Cultural Conde Duque) y dos miembros del Centro Cultural Conde Duque ha resuelto mantener cuatro propuestas en lista de espera, en caso de que alguno de los coreógrafos elegidos no pudiera llevar a término la residencia. La lista de espera la forman: Alberto Almazán, Manuela Barrero, María Redondo, Elena Susilla y Saray Garzia.

Foto. J. C. Arevalo

Deja un comentario