Rigoletto, una de las óperas de mayor intensidad de Verdi, en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

La Red de Teatros  de la Comunidad de Madrid presenta este sábado, 2 de diciembre, en San Fernando la obra Rigoletto, una de las óperas de mayor fuerza de Verdi.

Se trata de un drama de pasión y engaño que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua al que Verdi convertirá en un ser escindido entre su odio hacia un poder corrupto y su enfermizo amor por una hija que caerá víctima de todas las conspiraciones que él mismo ha fomentado.

Por otra parte, la Red ha programado otros tres montajes musicales: Ashé, en Majadahonda; Piccolino, un cine con cierto, en Hoyo de Manzanares y la Flauta mágica, en Parla. Los espectadores podrán disfrutar en estos días del espectáculo de danza Nik, en Valdemorillo

La Red ofrece para el público familiar, nueve obras de teatro: Brujas, madrinas y el cofre de los deseos,en Agete, Boadilla del Monte y San Martín de Valdeiglesias; Veo leo, en Collado Mediano y Pedrezuela; La gallina de los huevos de oro, en Alcobendas y Alcalá de Henares; En el bosque, en Ciempozuelos; Golulá, en Majadahonda; La luna es un globo, en San Fernando de Henares; Alegría, palabra de Gloria Fuertes, en Majadahonda; Los piratas, en Leganés y Peter en el desván encantado, en Coslada.

El público adulto disfrutará con las once representaciones teatrales propuestas: El coleccionista, en Becerrril de la Sierra; Miguel de Molina al desnudo, en San Martín de Valdeiglesias; Una mujer en la ventana, en Torrejón de Ardoz; Pareja abierta-el musical, en Valdemoro; Una gata sobre un tejado de zinc caliente, en Parla; La comedia de las mentiras, en Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz y Alcobendas; La teatropedia, en Getafe; El pintor de batallas, en Majadahonda; La cabeza del bautista, en Las Rozas; Malditos, en San Fernando de Henares y En la orilla, en Torrelodones.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/

Deja un comentario