• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Las movilizaciones dan sus frutos: acuerdo en la Sanidad Pública madrileña

Gacetín Madrid 30 noviembre, 2017
30 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
698

Después de nueve años de congelación de la Carrera y Promoción Profesional para los trabajadores del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), las movilizaciones anunciadas por las cinco organizaciones sindicales (CCOO, SATSE, CSIT-UP, AMYTS y UGT) presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad de Madrid han dado sus frutos.

En el día de ayer, tuvo lugar una concentración ante la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS, mientras se celebraba la Mesa Sectorial de Sanidad, con el anuncio de que se procedería a un encierro en dicha sede hasta que se personase en la reunión el consejero de Sanidad o la consejera de Hacienda.

Tras largas horas de reunión, a las 19:30 horas, se ha firmó un acuerdo con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en el que se aprueba el anexo III de Carrera Profesional (antigua Promoción Profesión), así como la convocatoria de una Mesa Sectorial de Sanidad Monográfica para tratar el desarrollo de la Carrera Profesional el próximo 10 de enero.

La Mesa, una vez que la Asamblea de Madrid haya aprobado los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018, recogiendo una enmienda presentada hoy por el Grupo Popular en la que se modifica el artículo 27, que desde 2010 ha sido sucesivamente renovado e impedía el reconocimiento y el pago de Carrera, y dotando a los Presupuestos de Sanidad de 25 millones de euros más para este concepto, acordará los términos de distribución de la citada Carrera.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En consecuencia, quedan desconvocadas las movilizaciones previstas en diciembre.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
PSOE, Somos Rivas y Rivas Puede se encerrarán por la conexión de Rivas-Vaciamadrid con la M-50
siguiente noticias
El PP de Fuencarral solicita una comparecencia sobre los recortes tras la reducción presupuestaria en el distrito

Te puede interesar

Coe, Maitena, Liniers y Bob Pop protagonizarán una...

20 mayo, 2026

Sanidad aprueba ampliar el cribado de cáncer de...

20 mayo, 2026

Almeida anuncia que buscará la reelección en 2027...

20 mayo, 2026

La C-5 de Cercanías finalizará en Atocha por...

20 mayo, 2026

El Hospital La Paz suma una tecnología pionera...

20 mayo, 2026

Un grave accidente múltiple en la M-50 (Villa...

19 mayo, 2026

Ayuso presenta el estreno de Madrid como sede...

19 mayo, 2026

La Fiesta del Cine regresa a Madrid con...

19 mayo, 2026

La primera ola de calor y el IVA...

19 mayo, 2026

La Orquesta y Coro de Madrid presenta una...

19 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid renueva el Sello Infoparticipa por octavo año...

20 mayo, 2026

Coe, Maitena, Liniers y Bob Pop protagonizarán una...

20 mayo, 2026

Almeida anuncia que buscará la reelección en 2027...

20 mayo, 2026

El alcalde de Leipzig invita a Almeida a...

19 mayo, 2026

Los sindicatos de la Policía Municipal llaman a...

19 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión