Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Las infantiles de Sincro Retiro conquistan el Campeonato de España de Figuras

Las infantiles de Sincro Retiro conquistan el Campeonato de España de Figuras

Gacetín Madrid

Con catorce nadadoras, la AD Sincro Retiro se ha hecho este domingo con el título que le acredita como Campeón de España con 273.3061 puntos, superando al CN Granollers y al CN Sabadell en el Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Junior, que se ha celebrado este fin de semana en el Centro M-86, con un Real Canoe NC que ha sido quinto.

En la clasificación junior, Canoe ha finalizado en cuarta posición y Retiro, en quinta, en un podio ocupado por el CN Granollers, CN Metropole y CN Sincro Sevilla.

Madrid ha sido el escenario donde las mejores nadadoras de natación artística del panorama nacional han podido demostrar su nivel en un Campeonato de España que ha coronado al equipo infantil de la AD Sincro Retiro como Campeón gracias a las actuaciones de sus deportistas. En la clasificación individual, la internacional Teresa Bellver se hacía con la medalla de oro con un total de 71.8197 puntos, por delante de Martina Gras (CN Sabadell), plata, y Judith Calvo (CN Granollers), bronce. Clasificación total infantil.

En categoría junior, Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) se subía al podio nacional haciéndose con la medalla de plata del Solo con 72.3868 puntos, superada por  Iris Tió (CN Kallípolis), oro, con Clara Arboix (CN Granollers), bronce. Por su parte, la mejor clasificada del Real Canoe NC fue Lydia Romero, cuarta.

En el Dúo, la pareja del Real Canoe NC formada por Ana Nuño y la propia Lydia Romero se subían al tercer cajón del podio gracias a sus 70.7043 puntos, con la pareja de la AD Sincro Retiro formada por Helena Moreno y Daniela Ruiz (64.8785 puntos), novena.

Buenos resultados también en la Rutina por Equipos, donde Sincro Retiro se hacía con la medalla de bronce, superando por menos de cinco centésimas al Real Canoe NC (67.3715 por 67.3255 puntos), que acabó cuarto. Medalla de oro para el conjunto del CN Granollers (71.5117) y plata para el CNS Fabionelli (67.4691). En la clasificación total de la categoría junior, finalmente el Real Canoe NC finalizaba cuarto (273.3617) y la AD Sincro Retiro, quinto (270.2219).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.