Noticias » Distritos » Chamartín » Abre un año más el mercadillo navideño de la Fundación Profesor Uría de Madrid con menores infractores

Abre un año más el mercadillo navideño de la Fundación Profesor Uría de Madrid con menores infractores

Gacetín Madrid

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha participado en el acto de apertura del mercadillo navideño de la Fundación Profesor Uría, en el que se venden productos de artesanía fabricados por menores que cumplen medida judicial de internamiento en los centros de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Profesor Uría se constituyó en noviembre de 2005 en memoria del Profesor Rodrigo Uría González, socio fundador de Uría Menéndez. La Fundación nació con la vocación de promover el voluntariado social dentro del Despacho y, así, llevar a cabo labores solidarias en beneficio de los más vulnerables.

La Fundación tiene como misión fundamental fomentar el voluntariado con el fin de promover la justicia, la solidaridad, la tolerancia, los derechos humanos y los valores democráticos, la educación y la formación como instrumentos de emancipación social y desarrollo personal de individuos y colectivos y el estudio y desarrollo del Derecho como vehículo de convivencia e instrumento de protección de colectivos en riesgo social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.