• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

Cs Ciudad Lineal denuncia el «lamentable estado de abandono» del parque El Cedral y exige su arreglo inmediato

Gacetín Madrid 22 noviembre, 2017
22 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

«La situación es insostenible. Está abandonado y se está deteriorando a pasos agigantados», así definió Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal el «mal estado» del parque El Cedral y exigió un «arreglo urgente» del mismo durante el Pleno del mes de noviembre.

Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal propuso instar al área correspondiente a corregir la situación de abandono del parque El Cedral a través de acciones tales como el cuidado de su vegetación, limpieza general y acciones para su correcto mantenimiento.

En su intervención, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal denunció «el lamentable estado» en el que se encuentra este parque situado en la parte norte del distrito, y enumeró diversas problemáticas centradas principalmente en “la imagen de descuido de árboles y arbustos, suciedad, deterioro de su pista deportiva y existencia de una colonia felina, las cuales impiden que los vecinos de la zona disfruten de este espacio verde de Ciudad Lineal”.

Señaló a continuación que tras el registro de la proposición de Ciudadanos para el Pleno de la Junta Municipal de noviembre, sorprendentemente la empresa encargada del mantenimiento del parque inició trabajos de mejora en el mismo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una situación que «alegra» a la formación naranja pero que denota que “este gobierno va siempre a remolque de lo que la oposición trae el pleno” afirmó el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal.

Finalmente la propuesta se aprobó por unanimidad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La contaminación de Madrid comienza a afectar a las provincias cercanas
siguiente noticias
La Plaza Elíptica bate el récord de contaminación del aire duplicando el máximo que se considera tóxico

Te puede interesar

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Ocho actas por drogas y tres por armas...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión