La WSA Big Band dará un concierto este domingo 19 en Moratalaz, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

La WSA big band reúne 17 saxofones de distinto tamaño, entre sopranos, altos, tenores y barítonos y una sección rítmica compuesta por jóvenes músicos de talento y cantantes solistas. Pasando por los clásicos de siempre, desde Aretha Franklin, a Henry Mancini, Marilyn Monroe, George Gershwin, Miles Davis, Quincy Jones, Bill Conti o Duke Ellington…

Con bandas sonoras, estándar de jazz, latíno y a ritmo de funky, la WS Academy BB ofrece un repertorio alegre, enérgico, reconocible y accesible a todo tipo de público y edades.

Director: Walter Geromet.

Voz: Cris de la Osa.

Artista invitado (Baile/Tap y voz): John O’ Brian.

  • Lugar: Centro Cultural El Torito de Moratalaz (avenida Moratalaz, 130).
  • Fecha: Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

Deja un comentario