Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Manouche au Lait estará este viernes 17 en Puente de Vallecas, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Manouche au Lait estará este viernes 17 en Puente de Vallecas, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Gacetín Madrid

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

‘Manouche au Lait’ es un cuarteto de músicos que interpretan jazz manouche, la aportación más original al jazz desde Europa y sin embargo aún poco conocido en nuestro país. ‘Manouche au Lait’ recupera la fórmula del Hot Club de France de Django Reinhardt y Stéphane Grapelli para reinterpretar temas clásicos del jazz.

Además del repertorio más clásico del manouche (Gipsy swing), llevan a este formato temas de jazz más moderno, como ‘A night in Tunisia’, ‘Beautiful Love’ o ‘There will never be another you’.

  • Lugar: Centro Cultural El Pozo de Puente de Vallecas (avenida de las Glorietas, 19).
  • Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.