• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El Pardo

La EMT cierra provisionalmente dos naves del Centro de Operaciones de Fuencarral

Gacetín Madrid 17 noviembre, 2017
17 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
775
  • La dirección de la empresa se ha comprometido a agilizar lo máximo posible la resolución de esta incidencia para devolver la normalidad operativa cuanto antes.
  • Este cierre no afecta al normal funcionamiento del servicio de las líneas de autobuses asignadas a este centro.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha decidido el cierre inmediato y preventivo de dos naves del Centro de Operaciones de Fuencarral como consecuencia de la realización de unas obras de mejora, que estaban siendo llevadas a cabo por una empresa subcontratada, en las que no se habían aplicado adecuadamente los protocolos establecidos en la normativa vigente en trabajos sobre cubiertas de uralita.

La dirección de la EMT ha elaborado un plan de choque para que no se vea afectado ni el normal funcionamiento de los trabajos a realizar en estas instalaciones ni el servicio de las 40 líneas de autobuses asignadas a este centro. A estos efectos, se ha creado un Grupo Operativo destinado en exclusiva a agilizar la resolución de esta situación.

El cierre afecta al Almacén Norte y a un área del Almacén Sur. Las tareas que se vienen desarrollando en estas dos zonas, han sido trasladadas a otras áreas disponibles del propio Centro de Operaciones que es el más grande de los que cuenta la EMT.

La EMT depurará responsabilidades, internas y externas, para analizar las causas del incumplimiento de la normativa vigente en la realización de estas obras y no descarta la adopción de medidas complementarias.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La compañía ha priorizado la prevención de la salud de sus trabajadores por encima de cualquier otra consideración, como la posible afección a la operativa de trabajo del Centro de Operaciones y del funcionamiento de sus servicios de autobuses.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid presentará recurso de reposición al auto del TSJM
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid homenajea a Bernaldo de Quirós, pionero de la sociología y el alpinismo en España

Te puede interesar

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión