• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ignacio Aguado a Cifuentes: “Si quiere colocar a sus amigos funde Cifuentes S.A y recolóquelos con su dinero”

Gacetín Madrid 16 noviembre, 2017
16 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
718

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid critica los nombramientos de Sánchez Martos y González-Moñux al frente de dos Fundaciones «sin que ninguno de ellos tenga experiencia en materia».

“Si quiere colocar a sus amigos funde Cifuentes S.A y recolóquelos con su dinero”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras preguntar en la sesión de control a la presidenta regional ‘si las fundaciones de la Comunidad de Madrid son agencias de colocación’.

Aguado ha explicado que “actualmente hay 47 fundaciones lo que supone un gasto de casi 50 millones de euros al año a los madrileños. Dinero que sabemos que sirve para pagar a la gente que está colocando pero que de las que no conocemos ningún resultado”.

“Señora Cifuentes, en el ADN del Partido Popular va recolocar a sus amigos, ex amigos, compañeros y ex compañeros para que aquí no hable nadie” ha asegurado el líder de Ciudadanos en Madrid y para ello ha puesto como ejemplo al exconsejero de Sanidad Sánchez Martos que ahora está al frente de la Fundación Madri+d.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Sabe algo de innovación el consejero de los abanicos, el único que ha sido reprobado por esta cámara y que se ha enfrentado a todos los sindicatos” le ha preguntado el portavoz de la formación naranja a la presidenta regional al tiempo que se ha mostrado muy crítico con el nombramiento de la ex diputada regional Elena González-Moñux “recolocada por 93.000 euros al frente de la Fundación de la Energía, materia que ni le interesa ni conoce ni le importa”.

En este sentido, Ignacio Aguado ha afirmado que Cifuentes tiene los peores vicios de la vieja política porque la entiende “como un tiovivo de la feria: da igual que vaya montado en el avión, en el coche de bomberos o en el carrito que da vueltas; el caso es seguir en política”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Se reciclan más de 123.500 toneladas de papel y cartón al año en la Comunidad de Madrid
siguiente noticias
La biblioteca municipal «Dos de Mayo» de San Martín de la Vega vuelve a abrir sus puertas

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño...

13 mayo, 2026

Declarado BIC Inmaterial Velintonia: casa del poeta Vicente...

13 mayo, 2026

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Madrid presenta alegaciones a la Ley de Integridad...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión