El trío joven Agadazz llega este jueves 16 a Chamartín, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Agadazz es un trío de jazz compuesto por tres jóvenes músicos (AgusFulka,17 guitarra; Gabo Pérez,16 bajo; Daniel Egido,17 batería) que se conocieron al obtener una beca en la Escuela de Música Creativa. El grupo lleva poco recorrido a cuestas aunque los integrantes suman una amplia experiencia musical.

Barajan un repertorio variado mezclando temas propios, versiones, improvisaciones con el público… logrando así un show del que cualquiera puede disfrutar lleno de espontaneidad y dinamismo. Algunas influencias en el estilo grupal son Pat Metheny, Brad Meldhau, John Coltrane, Wes Montgomery…

  • Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón de Chamartín (calle Mantuano, 51).
  • Fecha: Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

 

Deja un comentario