Inicio Distritos Una mujer de 33 años herida grave tras ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle Goya

Una mujer de 33 años herida grave tras ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle Goya

Gacetín Madrid

Una mujer de 33 años ha resultado herida grave este lunes, 14 de noviembre, tras ser atropellada en la calle Goya por un autobús de la EMT, en el madrileño distrito de Salamanca.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, a la llegada de los sanitarios del SAMUR han encontrado a una mujer de 33 años que había sido atropellada por un autobús de la línea 53 (dirección Arturo Soria), en la confluencia de la calle Goya con la calle General Díaz Porlier.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que ha sido intubada, estabilizada y trasladada de urgencia al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha ordenado el tráfico en la zona y se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies