Ignacio Aguado pide que se sancione a Podemos por “jalear a los invitados que nos amenazaron”

El líder de Ciudadanos en Madrid pide a la presidenta de la Asamblea que sancione a Podemos por “jalear a los invitados que amenazaron a sus diputados”.

“El Parlamento de Madrid no es una taberna”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la Junta de Portavoces en la que se ha debatido los hechos ocurridos en el pleno de la semana pasada en la cámara regional.

Aguado ha pedido a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que sancione a Podemos por “jalear a los invitados que amenazaron el pasado jueves a los diputados de Ciudadanos”.

“Nos amenazaron diciendo que sabían que teníamos hijos, que nos esperaban en la calle. Y eso, se hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque Podemos les jaleo” ha asegurado el portavoz de la formación naranja al tiempo que ha lamentado la actitud “inaceptable y bochornosa de determinados diputados”.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha recordado que “el parlamento regional no es una taberna, es la casa de todos los madrileños donde se ejerce la democracia y dónde actitudes como las del pasado pleno no tienen cabida”.

En este sentido, Aguado ha explicado que “Ciudadanos ha entrado en las instituciones para intentar recuperar el prestigio de la política y actitudes como las de los diputados de Podemos lo que hacen es hundirla más. Hay partidos que lo que quieren es el ruido, el jaleo, la intimidación y la amenaza frente a los argumentos”.

Deja un comentario