Noticias » Distritos » Vicálvaro » «Between de Rails» recorrerá la música tradicional de baile de Europa Occidental, este domingo 12 en Vicálvaro

«Between de Rails» recorrerá la música tradicional de baile de Europa Occidental, este domingo 12 en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Between de Rails es un cuarteto especializado en danzas del mundo y danzas tradicionales de Europa Occidental (Bal Folk), tendencia muy en auge en festivales europeos actuales.

Música para una pista de baile abierta a cualquier edad, con el único fin de pasar un rato divertido. Dentro de su repertorio destacan diferentes tipos de bailes como: chapelloise, scottish, vals, mazurka, swing, bossa nova, círculo circasiano, hanter-dro, polka, rondeau, bourrée, gavotte, valses irregulares…

«Between The Rails» interpreta algunos de los temas más conocidos, con arreglos musicales propios, junto a temas originales. También incorporan canciones populares españolas y portuguesas que sirven para fusionar y enriquecer el baile.

  • Lugar: Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro (bulevar Indalecio Prieto, 21).
  • Fecha: Domingo 12 de noviembre a las 18:00 horas.
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.