Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes pide a la Almudena «trabajo para todos, unidad, concordia y sentido común»

Cristina Cifuentes pide a la Almudena «trabajo para todos, unidad, concordia y sentido común»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy a la Misa solemne celebrada en la plaza Mayor de la capital con motivo de la festividad de Nuestra Señora Santa María la Real de la Almudena, patrona de Madrid.

Cifuentes ha pedido a la patrona “trabajo para todos los madrileños” y también, a propósito de la situación que atraviesa España, “unidad entre todos los españoles, concordia y sentido común porque es necesario retornar a la normalidad”.

Cifuentes ha pedido “unidad entre todos los españoles porque debemos permanecer unidos, porque hay muchas formas de sentirse español y porque juntos somos más fuertes”; “concordia para reforzar la convivencia entre los españoles”; y “sentido común porque es necesario retornar a la normalidad para que se pueda recuperar el empleo y la estabilidad perdida por unos políticos irresponsables”.

A la Misa, a la que ha asistido portando la Medalla de Honor de la Cofradía de la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena que le fue impuesta en septiembre de 2015 por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, Cifuentes ha acudido acompañada por los consejeros de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.