Noticias » Madrid ciudad » Salamanca, Chamartín, Chamberí y Retiro, los distritos con el precio de la vivienda usada más cara

Salamanca, Chamartín, Chamberí y Retiro, los distritos con el precio de la vivienda usada más cara

Gacetín Madrid

Según los datos del mes de octubre, el precio de la vivienda usada en venta en España retrocedió un 0,3% con respecto al mes de septiembre y la variación interanual se sitúa en el 0,1%. 

El portal inmobiliario Hogaria.net observa un descenso del precio de la vivienda usada en venta durante el mes de octubre con respecto a Septiembre. Se sitúa el precio medio del metro cuadrado de la vivienda usada en venta en 1.623 euros frente a los 1.627 euros que terminó septiembre.

Por provincias, la región española en la que se sufrió un mayor incremento fue la Comunidad de Madrid, con un 0,8%. Analizando los precios del mes de octubre en la capital, la ciudad de Madrid continúa en ascenso, con un 1,2%, situándose el precio medio por metro cuadrado en 3.259 euros.

Examinando por distritos, en la ciudad de Madrid destacan los distritos de Salamanca, Chamartín, Chamberí y Retiro como los más caros, con un precio medio por metro cuadrado de 4.821 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.