Noticias » Deportes » Waterpolo » Fin de semana adverso para los equipos madrileños de waterpolo masculino, con triunfo del Canoe

Fin de semana adverso para los equipos madrileños de waterpolo masculino, con triunfo del Canoe

Gacetín Madrid

Empate en casa del CN Tres Cantos, que consigue su primer punto de la temporada, mientras que la AR Concepción-Ciudad Lineal y ambos equipos del CN La Latina no lograron la victoria.

La victoria ha venido de la mano de los chicos del Real Canoe NC en División de Honor. Un buen primer cuarto de 7 – 1 ponía las cosas fáciles para los madrileños ante el Automotor Canarias Echeyde en casa. Según iban pasando los minutos, los madrileños se mantuvieron firmes en defensa a pesar de los esfuerzos de los canarios, que se llevaron el segundo y tercer parcial (1 – 2 y 2 – 3), sin embargo, dos goles más de los locales ponían punto y final a un partido bastante asequible para los de Javi Cáceres (12 – 6), que se mantienen en la quinta posición de la tabla.

Por su parte, los del CN Tres Cantos lograban estrenar su casillero al empatar contra el CW Dos Hermanas. Comenzaron fuertes los de Sergio Fernández, cerrando la primera mitad del encuentro con un favorable 6 – 4 al descanso, sin embargo, los sevillanos reaccionaron y rompieron los esquemas de los madrileños con un tercer parcial de 1 – 4. Los locales consiguieron ponerse de nuevo por delante en el marcador, pero un último tanto del Dos Hermanas impedía la victoria en la capital (10 – 10), aunque sí lograban sumar su primer punto de la temporada.

En cuanto al resto de equipos, también en Primera masculina, los de la AR Concepción-Ciudad Lineal caían por la mínima en su piscina. Partido igualado de principio a fin ante el siempre complicado CN Caballa. La primera parte fue para los locales (5 – 4) aunque en el tercer periodo los ceutíes hacían el empate para, a pocos minutos del final, lograr una ventaja de dos goles que, a pesar del tanto madrileño que cerraba el partido, impedía la victoria de los locales por 8 – 9.

Tampoco pudo el CN La Latina ante el CN Sant Feliú, uno de los equipos que estará luchando este año por el ascenso a División de Honor. Poco pudieron hacer los de Rubén García, que vieron como los catalanes se marchaban desde el primer parcial (6 – 2). Lograron una victoria parcial antes del descanso (1 – 2), pero los locales no se dejaron sorprender y cerraron el partido con una segunda parte de 6 – 4 que les daba la victoria con el 13 – 8 final.

Situación parecida vivieron los de su filial. El CN La Latina B viajaba a Zaragoza para medirse al Gersan Helios, que dominaban la primera parte (5 – 3) y afianzaban su ventaja con un tercer parcial de 2 – 0. Los maños cerraban el partido con su primera victoria del año (8 – 5), mientras que los madrileños se mantienen en la octava posición de la tabla con tres puntos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.