• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

El PSOE de Madrid denuncia que no se ha gastado nada de lo presupuestado en desarrollo empresarial

Gacetín Madrid 23 octubre, 2017
23 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
804

La portavoz del PSOE en el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Erika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno del área del mes de octubre, se ha interesado por la gestión del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía), tras la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional.

La edil ha mostrado su preocupación por un problema “que sobre todo está en manos del gobierno de la nación”, que es quien tiene que adaptar la Ley a la decisión del TC.

“La situación es crítica para ciudadanos y ayuntamientos”, subraya Rodríguez, quien, sabiendo que los ayuntamientos no tienen herramientas para solucionar este asunto, ha preguntado al ejecutivo municipal “qué están haciendo desde el Consistorio” y le ha conminado a que envíen información a los ciudadanos.

Por otra parte, la concejala del PSOE ha preguntado por el proyecto de inversión 217/000415: “Diversas Construcciones en Áreas de Actividad Económica” y cuál es su grado de ejecución, porque según datos de septiembre “se han ejecutado cero euros”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el mismo programa presupuestario y con un crédito de 3 millones de euros, existe otro proyecto, “Áreas empresariales y polígonos industriales. Obras de Acondicionamiento”, “cuya ejecución en septiembre es igualmente de cero euros”, ha añadido Rodríguez.

Concluye la edil asegurando que “la reactivación del tejido industrial de Madrid pasa por la intervención del Ayuntamiento y por su promoción” y solicita al gobierno de la ciudad que gestione con la debida diligencia.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Andrea Levy participa en un encuentro con militantes y simpatizantes del PP del distrito de Salamanca
siguiente noticias
La Policía Municipal adquiere 75 bicicletas y 150 cascos para la Unidad de Educación Vial y Cívica

Te puede interesar

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026

Arranca este viernes la temporada de piscinas de...

14 mayo, 2026

«No se puede garantizar la seguridad» durante la...

14 mayo, 2026

Los museos municipales se suman al Día Internacional...

14 mayo, 2026

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión