Noticias » Madrid ciudad » Comienza el recuento de los votos de la consulta ciudadana «Vota 11 plazas»

Comienza el recuento de los votos de la consulta ciudadana «Vota 11 plazas»

Gacetín Madrid

Desde las 10 de la mañana del sábado 21 de octubre hasta la tarde del domingo 22, la ciudadanía madrileña ha podido participar de forma presencial en la consulta ciudadana “Vota 11 plazas“.

Ha sido en las cerca de 40 urnas que se han repartido por los espacios públicos sometidos a votación, desde La Vaguada, en Fuencarral-El Pardo, hasta el solar de la calle Puerto de Canfranc, en Puente de Vallecas, pasando por el espacio cercano al Parque del Capricho, en Barajas, entre otros.

En las urnas, cerca de 300 miembros de Voluntarios por Madrid han llevado a cabo un trabajo de información y asistencia a los votantes de forma presencial.

El martes 24 de octubre se conocerá el resultado de las plazas que se remodelarán y con qué proyecto arquitectónico. Posteriormente, se procederá a redactar los proyectos, a tramitar los expedientes administrativos, y está previsto que las obras empiecen en 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.