Noticias » Deportes » Hockey » Un Club de Campo femenino muy superior golea 7-1 al Taburiente y se mantiene líder en la Liga

Un Club de Campo femenino muy superior golea 7-1 al Taburiente y se mantiene líder en la Liga

Gacetín Madrid
  • El Club de Campo femenino de hockey se mantiene al frente de la clasificación de la Liga Iberdrola tras golear 7-1 este domingo al Taburiente.
  • El equipo madrileño mantiene el pleno de victorias (15 puntos en 5 partidos) a la espera de visitar al Júnior, actual subcampeón liguero, la próxima semana.

El Club de Campo ha tenido una mañana plácida para deshacerse del recién ascendido Taburiente, que en ningún momento ha inquietado al campeón de Liga y Copa de la Reina. El conjunto grancanario, que lleva un solo punto en la clasificación, entró al terreno de juego consciente de su inferioridad y no tiró a puerta en toda la primera parte.

Jugando al tran-tran, el Club abrió el marcador en el minuto 12 tras una gran jugada personal de Amparo Gil, que entró por el centro casi hasta la misma línea de meta, donde Lucía López-Alonso tan solo tuvo que empujar la bola. En la siguiente jugada, Paula Arrazola controló en la banda derecha y su remate superó a la guardameta Priscila Jori para poner el 2-0 en el luminoso.

Mediado el segundo cuarto llegó la sentencia en una incursión de Sara Barrios por la banda izquierda y ella misma resolvió con habilidad y precisión.

La segunda parte fue más bien un laboratorio de pruebas. En el minuto 48 marcó el Taburiente el gol del honor por medio de Paula Fernández en un penalti córner. Poco después empezó el festival de aciertos de las locales desde el penalti córner: primero anotó Bea Pérez y hasta el final la alemana Rebecca Grote, pichichi de la Liga, materializó otros dos. Entre medias también acertó Carmen Cano.

Club de Campo 7 – Taburiente 1

Campo: Club de Campo Villa de Madrid.

Club de Campo: Mari Ángeles Ruiz; Bea Figar, Rocío Gutiérrez, Ana Marquínez; Bea Pérez, Rebecca Grote, Amparo Gil, Alejandra Torres-Quevedo; Rochy Sánchez, Carmen Cano y Begoña García.

Otras jugadoras: Paula Arrazola, Marta Zorita, Lucía Abajo, Lucía López-Alonso y Sara Barrios.

Entrenador: Edu Aguilar.

Taburiente: Priscila Jori; Eugenia Bianchi, Julia Castiglioni, Ariana García, Mariquena Granatto; Atteneri Naomí Ortiz, Natalia Déniz, Adela Omara Fabelo, Andrea Guerra; Marianela Holz y Paula Fernández.

Otras jugadoras: Débora Sumi Aoki, Diana Cardona, Agustina Massironi, Paola Rodríguez y Patricia Déniz.

Entrenador: Eugenio Paulón.

Árbitros: E. García Lizana y A. Amarillas.

Tarjetas: Natalia Déniz (verde, 39’) y Amparo Gil (verde, 67’).

Goles: 1-0. Lucía López-Alonso (12’); 2-0. Paula Arrazola (13’); 3-0. Sara Barrios (32’); 3-1. Paula Fernández de penalti córner (48’); 4-1. Bea Pérez de penalti córner (55’); 5-1. Carmen Cano (56’); 6-1. Rebecca Grote de penalti córner (58’); 7-1. Rebecca Grote de penalti córner (68’).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.