Noticias » Distritos » Carabanchel » David Hernández, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Carabanchel

David Hernández, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Carabanchel

Gacetín Madrid

Este sábado 21 de octubre las Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Carabanchel han celebrado su Asamblea Ordinaria para la elección de nuevos cargos orgánicos y delegados, por la cual David Hernández ha sido elegido nuevo líder de la organización.

Javier Rubio ha cerrado una etapa de cinco años como Secretario General de Carabanchel y más de 9 años como militante de Juventudes Socialistas. Toma el relevo como Secretario General David Hernández, cuya candidatura ha sido respaldada por la totalidad de la militancia presente.

En la nueva ejecutiva David Hernández, Secretario General, estará acompañado por Beatriz Sánchez, Vicesecretaria General y Secretaria de Formación, Aída dos Santos, Secretaria de Organización y Secretaria de Feminismos, Carlos Cano, Vicesecretario de Organización y Administración, Carmen Pérez, Secretaria de Política Institucional y Programas y Álvaro Sánchez, Secretario de Comunicación y Acción Electoral.

En su primer discurso como Secretario General, David Hernández, ha anunciado su deseo de continuar con la labor realizada por figuras clave de la organización como David Calvo y Javier Rubio, marcándose como uno de sus mayores objetivos el de tener una mayor presencia en los centros educativos y juveniles del distrito, así como el de seguir manteniendo una estrecha relación con el PSOE local.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.