Valdemoro y el distrito de Chamartín se reparten 385.000 euros con el Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre Valdemoro y Chamartin (Madrid), en 11 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 19 de octubre.

En Valdemoro, el vendedor Mateo Ponce Gómez ha repartido 280.000 euros, en ocho cupones premiados que vendió desde su zona de venta en la calle Estrella de Elola, número 11. También en Valdemoro, Juan Fuster Aguiló ha repartido 70.000 euros desde su punto de venta situado en la Avenida del Mar Mediterráneo, número 3 (Centro Comercial El Restón).

Por su lado, en el madrileño distrito de Chamartín, la vendedora de la ONCE Marta Mª García-Tapia del Campo ha dejado 35.000 euros desde sus puntos de venta, en la calle Príncipe de Vergara, número 204, y Pradillo, número 4, de la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Valdemoro y el distrito de Chamartín se reparten 385.000 euros con el Cupón Diario de la ONCE»

  • el 20 octubre, 2017 a las 4:41 pm
    Enlace permanente

    Solo comentar que hay un error en la noticia . El premio repartido en valdemoro fue vendido por otro vendedor que no es mateo ponce sino Antonio benito que es el que en estos dias esta sustituyendo a mateo ponce en el kiosco en estrella de elola 11 .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *