Noticias » Comunidad » UPYD hablará del no-nacionalismo en el País Vasco este viernes 20 en su sede de Madrid

UPYD hablará del no-nacionalismo en el País Vasco este viernes 20 en su sede de Madrid

Gacetín Madrid

Desde hace un tiempo, las noticias sobre Cataluña monopolizan portadas y telediarios. Por ello, desde UPYD de la Comunidad de Madrid se pone en relieve que en el País Vasco la convivencia también se ve afectada por el nacionalismo. Para conocer y profundizar más en este tema, desde la formación magenta se propone un nuevo encuentro.

En esta ocasión se contará con la invitada Carmen Serrano, licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Deusto, y activista política residente en Baracaldo (Vizcaya).

Carmen contará a los asistentes la experiencia de vivir en Euskadi siendo no-nacionalista y a continuación se abrirá el turno de palabra para el debate. Presentará el acto Emilio plaza Carcelén, Responsable Territorial de Organización de UPYD de la Comunidad de Madrid.

El encuentro se celebrará este viernes 20 de octubre a partir de las 19:00h, en la sede de UPYD de la calle Desengaño, 12, de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.