• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVicálvaro

“Las llenaré de versos”, este viernes 20 en el ciclo de teatro en femenino “La Caja de Pandora” de Vicálvaro

Gacetín Madrid 20 octubre, 2017
20 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
650

“La Caja de Pandora” es un ciclo de teatro contemporáneo para público adulto y reúne tres piezas protagonizadas (y creadas) por siete mujeres que transitan desde el’ strip-tease’ emocional de Ester Bellver y el ‘Réquiem por la muerte de su padre’, a la figura de la mujer en la voz de los poetas, pasando por la reivindicación radical y física de la vanguardia feminista libertaria española del pasado siglo.

Este ciclo está compuesto por ‘Réquiem’, de Ester Bellver y Rotura producciones el 6 de octubre, avalada por ‘protAgonizo’ presente en el Centro Dramático Nacional y prorrogando su temporada por agotar las localidades, ‘Las llenaré de versos’ el 20 de octubre y ‘Las solidarias’, de A tiro hecho teatro, el 27 de octubre. Este es el sexto montaje de la compañía A tiro hecho, creada en 2011 en Valencia por la propia Carla Chillida junto al grafista Elías Taño.

“Las llenaré de versos” es un viaje poético por el universo de las emociones. Son momentos en la vida de dos mujeres. Sus dudas, alegrías, miedos e inquietudes son las mismas que nos transmitían personas que vivieron siglos atrás y a las que ahora ponemos voz. La importancia de la memoria. Porque somos lo que fueron, porque serán lo que somos.

  • Lugar: Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro (bulevar Indalecio Prieto, 21).
  • Fecha: Viernes 20 de octubre de 2017 a las 19:00h.
  • Precio: Gratuito.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Circuito Universitario de Cross de Madrid cumple 25 años
siguiente noticias
Cs Fuencarral-El Pardo critica que Guillermo Zapata «no haya conseguido que BiciMad llegue al distrito»

Te puede interesar

Rescatado un bebé deshidratado y drogado en un...

23 junio, 2026

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Chamberí estrena su remodelada plaza tras 2,3 millones...

22 junio, 2026

Desmantelada una gran plantación de marihuana en Usera...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

Un incendio en el hotel ‘okupa’ de San...

21 junio, 2026

Vicálvaro acoge el primer Torneo Happy Friends de...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

Concluye la transformación de Oberón (Moratalaz) en una...

21 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más Madrid propone crear una red de 181...

23 junio, 2026

Almeida lanza la campaña del Orgullo LGTBI entre...

23 junio, 2026

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión