“Las llenaré de versos”, este viernes 20 en el ciclo de teatro en femenino “La Caja de Pandora” de Vicálvaro

“La Caja de Pandora” es un ciclo de teatro contemporáneo para público adulto y reúne tres piezas protagonizadas (y creadas) por siete mujeres que transitan desde el’ strip-tease’ emocional de Ester Bellver y el ‘Réquiem por la muerte de su padre’, a la figura de la mujer en la voz de los poetas, pasando por la reivindicación radical y física de la vanguardia feminista libertaria española del pasado siglo.

Este ciclo está compuesto por ‘Réquiem’, de Ester Bellver y Rotura producciones el 6 de octubre, avalada por ‘protAgonizo’ presente en el Centro Dramático Nacional y prorrogando su temporada por agotar las localidades, ‘Las llenaré de versos’ el 20 de octubre y ‘Las solidarias’, de A tiro hecho teatro, el 27 de octubre. Este es el sexto montaje de la compañía A tiro hecho, creada en 2011 en Valencia por la propia Carla Chillida junto al grafista Elías Taño.

“Las llenaré de versos” es un viaje poético por el universo de las emociones. Son momentos en la vida de dos mujeres. Sus dudas, alegrías, miedos e inquietudes son las mismas que nos transmitían personas que vivieron siglos atrás y a las que ahora ponemos voz. La importancia de la memoria. Porque somos lo que fueron, porque serán lo que somos.

  • Lugar: Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro (bulevar Indalecio Prieto, 21).
  • Fecha: Viernes 20 de octubre de 2017 a las 19:00h.
  • Precio: Gratuito.

Deja un comentario