• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

El Foro Local de San Blas-Canillejas propondrá restaurar el viñedo de la Quinta de Torre Arias

Gacetín Madrid 17 octubre, 2017
17 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
780

El Foro Local del distrito de San Blas-Canillejas llevará al Pleno de este miércoles la propuesta de la restauración del viñedo de la Quinta de Torre Arias, con el objetivo de producir vino ecológico con propósito pedagógico.

Además de esta producción de vino ecológico para fines socio-culturales, educativos y de promoción turística, desde la Mesa de Eje Verde tres Quintas del Foro Local de San Blas-Canillejas propondrán la realización anual de un evento socio-cultural en torno a la vendimia.

En una fecha señalada se procedería a la venta -por consumo en la fiesta de la vendimia y/o por subasta- de unas 2.000 únicas botellas de vino urbano y con cuya venta se atienda a cubrir algún coste, pero sobre todo se destinen a cubrir necesidades sociales. Es por este objetivo social por el que se permitiría la comercialización única y exclusiva de este vino.

Durante cuatro siglos ha habido en esta Quinta cepas de distintas variedades que solo se perdieron con el abandono del uso agrícola en los años cuarenta del siglo pasado

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También el Foro Local de San Blas-Canillejas, concretamente el Grupo de Trabajo La Peineta, propondrá la habilitación de zonas de carga y descarga en las calles de Suecia, entre números 95 y 102 y María Sevilla Diago, entre calles Niza y Suecia y el control de la zona de carga y descarga de la calle Niza, 50, y la instalación de un semáforo de botón en el paso de peatones de la calle Suecia entre los números 95 y 102.

Por su lado, la Mesa de Atención al Mayor del Foro solicitará la creación de un centro de mayores en el barrio de Rosas.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CEIM responsabiliza al Gobierno de Cataluña de la fuga de empresas por su «actitud irresponsable «
siguiente noticias
Comienza la Campaña de maratones de donación de sangre en hospitales de Madrid

Te puede interesar

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

La 1ª Fiesta del árbol del Parque Arriaga...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión