• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

El Foro Local de San Blas-Canillejas propondrá restaurar el viñedo de la Quinta de Torre Arias

Gacetín Madrid 17 octubre, 2017
17 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
807

El Foro Local del distrito de San Blas-Canillejas llevará al Pleno de este miércoles la propuesta de la restauración del viñedo de la Quinta de Torre Arias, con el objetivo de producir vino ecológico con propósito pedagógico.

Además de esta producción de vino ecológico para fines socio-culturales, educativos y de promoción turística, desde la Mesa de Eje Verde tres Quintas del Foro Local de San Blas-Canillejas propondrán la realización anual de un evento socio-cultural en torno a la vendimia.

En una fecha señalada se procedería a la venta -por consumo en la fiesta de la vendimia y/o por subasta- de unas 2.000 únicas botellas de vino urbano y con cuya venta se atienda a cubrir algún coste, pero sobre todo se destinen a cubrir necesidades sociales. Es por este objetivo social por el que se permitiría la comercialización única y exclusiva de este vino.

Durante cuatro siglos ha habido en esta Quinta cepas de distintas variedades que solo se perdieron con el abandono del uso agrícola en los años cuarenta del siglo pasado

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También el Foro Local de San Blas-Canillejas, concretamente el Grupo de Trabajo La Peineta, propondrá la habilitación de zonas de carga y descarga en las calles de Suecia, entre números 95 y 102 y María Sevilla Diago, entre calles Niza y Suecia y el control de la zona de carga y descarga de la calle Niza, 50, y la instalación de un semáforo de botón en el paso de peatones de la calle Suecia entre los números 95 y 102.

Por su lado, la Mesa de Atención al Mayor del Foro solicitará la creación de un centro de mayores en el barrio de Rosas.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CEIM responsabiliza al Gobierno de Cataluña de la fuga de empresas por su «actitud irresponsable «
siguiente noticias
Comienza la Campaña de maratones de donación de sangre en hospitales de Madrid

Te puede interesar

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Luz verde al Plan Especial de Meaques: 236...

4 junio, 2026

Un motorista grave tras accidentarse en el Paseo...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión