El Pleno de Carabanchel aprueba mantener el Certamen de Pintura Rápida del Distrito

En el pasado Pleno ordinario de la Junta Municipal de Carabanchel, correspondiente al mes de octubre, se aprobó por unanimidad mantener el Certamen de Pintura Rápida del Distrito.

Durante el Pleno correspondiente al mes de octubre, Ciudadanos (Cs) de Carabanchel propuso mantener el Certamen de Pintura Rápida, y que además se siga celebrando en las mismas condiciones en el que se celebraba hasta este año.

La idea de este concurso de pintura es la de promover la cultura a través de los valores pictóricos, y Ciudadanos (Cs) “muestra su preocupación al entender la posible desaparición de dicho certamen, debido a la falta de interés del gobierno del distrito, mostrado hasta ahora”, han defendido desde la formación naranja.


Para la Portavoz de Ciudadanos (Cs) Carabanchel, “requerimos que el gobierno intervenga, y cumpla con su deber, y de esta manera se pueda mantener en nuestro Distrito este Certamen, a la vez que solicitamos de esta Junta Municipal busque los medios oportunos para su desarrollo e incentivación a través de las vías que actualmente existen en el Distrito.”

Finalmente esta propuesta fue aprobada por unanimidad.

 

Deja un comentario