Cristina Cifuentes asiste en Arganzuela a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en el acto de celebración de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que ha tenido lugar en el Acuartelamiento de Batalla del Salado, en Arganzuela (Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido junto al director de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, a la celebración de la festividad del Pilar, Patrona de la Benemérita, y a la imposición de condecoraciones. Durante el acto se ha llevado a cabo también una parada militar y un desfile en el que han participado efectivos de diferentes especialidades de la Guardia Civil.

Junto a Cifuentes también han asistido al acto, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Ángel Garrido, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *