Cristina Cifuentes asiste en Arganzuela a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en el acto de celebración de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que ha tenido lugar en el Acuartelamiento de Batalla del Salado, en Arganzuela (Madrid).

Test de claidad del sueño

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido junto al director de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, a la celebración de la festividad del Pilar, Patrona de la Benemérita, y a la imposición de condecoraciones. Durante el acto se ha llevado a cabo también una parada militar y un desfile en el que han participado efectivos de diferentes especialidades de la Guardia Civil.

Junto a Cifuentes también han asistido al acto, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Ángel Garrido, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *