Noticias » Comunidad » Metro de Madrid reforzará las líneas 2, 5 y 7 por el partido Atlético de Madrid – F.C. Barcelona

Metro de Madrid reforzará las líneas 2, 5 y 7 por el partido Atlético de Madrid – F.C. Barcelona

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará el número de trenes de las líneas 2, 5 y 7 de Metro de Madrid con motivo de la celebración del partido de fútbol Atlético de Madrid- F.C. Barcelona, que tendrá lugar este sábado, día 14 de octubre, a las 20:45 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

El dispositivo comenzará a las 19:00 horas con un aumento del 11% de los trenes de la línea 5, un 31% de los de la línea 7A y un 50% de la 7B hasta las 21:00 horas. También se reforzará el personal de atención al usuario y de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del servicioAsimismo, el acceso a la estación desde la calle Estocolmo estará cerrado para permitir únicamente el tráfico de viajeros en dirección salida.

Con el fin de agilizar los desplazamientos de los viajeros en el acceso y salida al estadio, Metro de Madrid aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras, y hacer una revisión previa de los billetes y de las zonas tarifarias del viaje, por si es necesaria la adquisición de títulos combinados. Este es el caso de los usuarios que desplacen al estadio desde la línea 7B.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.