Julián Maeso ofrecerá un concierto este sábado 14 en el Alfredo Kraus de Fuencarral

El instrumentista, cantante y compositor Julián Maeso ofrecerá un concierto este sábado 14 en el Alfredo Kraus de Fuencarral-El Pardo, dentro del ciclo “La Caja de Música”.

Qué mejor propuesta para los padres que poder compartir su afición por la música con los pequeños en conciertos pop-rock adaptados para las familias. De esta forma, el público joven se habitúa a asistir a conciertos. La propuesta recoge ocho conciertos de grupos pop-rock y aportar una propuesta musical alternativa y diferente.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Villaverde, Tetuán, Fuencarral, Arganzuela, Latina, Centro y Moncloa-Aravaca y está compuesto por ocho citas donde actuarán grupos de la talla de Billy Boom Band (30 de septiembre en Villaverde y 1 de octubre en Tetuán), Julián Maeso (14 de octubre en Fuencarral-El Pardo), Elyella Dj´s (15 de octubre en Arganzuela), Marlango (25 de noviembre en Latina y 26 de noviembre en Arganzuela) y Supergrupo (2 de diciembre en Centro y 16 de diciembre en Moncloa-Aravaca).

Julián Maeso es uno de los grandes músicos del género del país. Multi instrumentista, cantante y compositor, se dio a conocer por formar parte de The Sunday Drivers. Actuará junto a su banda para deleite de los oidos más sofisticados de pequeños y mayores.

  • Lugar: Centro Cultural Alfredo Kraus de Fuencarral – El Pardo (glorieta Pradera de Vaquerizas, 9).
  • Fecha: Sábado 14 de octubre de 2017 a las 12:00h.
  • Precio: Gratuito.

Deja un comentario