GROHE recrea en el Colegio de Arquitectos de Madrid el lado más vanguardista de París con su nuevo showroom 

La firma alemana GROHE inauguró el pasado 4 de octubre su nuevo showroom en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), con una fiesta que evocó el París de vanguardia.

La Rive GROHE. Así bautizó la marca alemana GROHE el ambiente que creó el pasado 4 de octubre en la planta superior del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), donde acaba de inaugurar un showroom de productos.

En alianza con el propio Colegio y con la agencia La Más Chula, GROHE propuso este afterwork, este viaje en el tiempo y el espacio que evocó la bohemia parisina en su calidez, sofisticación y cotidianeidad, para celebrar que la Ciudad de la Luz ha sido este año la invitada en la Semana de la Arquitectura de Madrid.

Un trozo de París donde no faltaron puestos gourmet para degustar algunos iconos de la gastronomía francesa, un carrusel musical en el que la banda Cantine Boga hizo sonar tanto su repertorio como versiones de Gainsbourg o Edith Piaf, un rincón al más puro estilo Place du Tertre con ilustradores haciendo retratos en directo, y piezas de microteatro y danza contemporáneos, dirigidas por el director y dramaturgo Darío Facal y el coreógrafo y director de escena Dani Pannullo.

Deja un comentario