Noticias » Distritos » Arganzuela » Amazon abre unas nuevas oficinas en Madrid y lanza una oferta de 128 puestos de trabajo

Amazon abre unas nuevas oficinas en Madrid y lanza una oferta de 128 puestos de trabajo

Gacetín Madrid

Amazon, el gigante estadounidense líder de ventas de online, ha decidido ampliar su sede de Pozuelo a una nueva sede, que cuenta con alrededor de 1200 metros cuadrados y una capacidad de 1000 trabajadores y está situada en la ciudad de Madrid.

Concretamente, esta nueva sede se emplaza en la calle Ramírez del Prado, dentro del complejo de Padro Bussiness Park (Méndez Álvaro) del madrileño distrito de Arganzuela.

Amazon pretende no solo ampliar su sede sino también su plantilla, que actualmente tiene 550 empleados, sino también ofrecer a la totalidad de sus empleados algunas comodidades como gimnasio, restaurantes, guarderías infantiles y jardines.

Las personas que quieran formar parte de la plantilla de Amazon, pueden apuntarse a través de su portal web de trabajo https://www.amazon.jobs/es

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.