• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

Las calles de Centro siguen cambiando su fisonomía: es el turno de la calle Manuela Malasaña

Gacetín Madrid 3 octubre, 2017
3 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
771

Las calles del distrito Centro siguen cambiando su fisonomía. Tras las intervenciones en calles como Santa Ana en La Latina, la que se está realizando en estos momentos en 11 calles de Chueca, o la que ensanchó las aceras de San Vicente Ferrer, La Palma y Espíritu Santo recientemente, ahora le toca el turno a la calle Manuela Malasaña.

En esta ocasión se trata de una intervención más sencilla. Debido a la conservación deficiente de la calzada, se está levantado tanto el pavimento como su base por el mal estado en el que se encuentran. La operación consistirá en colocar una nueva base de hormigón y reponer el adoquín existente, manteniendo y respetando el carácter de esta calle tan singular.

Esta operación forma parte de la renovación y adecuación de pavimentos en vías urbanas del Ayuntamiento de Madrid y está previsto que los trabajos terminen a finales del mes de octubre.

Además, a lo largo de 2017 se han pavimentado las siguientes calzadas del distrito Centro:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • Calle Limón.
  • Calle Don Pedro (desde la plaza de los Carros hasta la calle Bailén).
  • Glorieta de Embajadores.
  • Calle Segovia (desde la Ronda de Segovia hasta la calle Virgen del Puerto).
  • Plaza de San Francisco.
  • Ronda de Valencia (incluye lateral de la Ronda de Atocha).
  • Calle Los Madrazo.
  • Calle Bailén (excepto el paso inferior).
  • Calle San Bernardo (desde Glorieta Ruiz Jiménez hasta Quevedo).

Y en lo que queda de año se pavimentarán las aceras de:

  • Calle Toledo 110 con reubicación de la parada del autobús.
  • Calle Santa Ana, acera y calzada.
  • Ronda de Toledo con Ribera de Curtidores, instalando un paso de peatones semaforizado.
  • Paseo Virgen del Puerto, números impares.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ante la visita de Carmena este miércoles, los vecinos de Villaverde denuncian que «todo sigue igual, o peor»
siguiente noticias
El 40,9% de los escolares de entre 3 y 12 años de la ciudad de Madrid sufren sobrepeso u obesidad

Te puede interesar

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión