• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid recibe el Premio «Supercuidadores»

Gacetín Madrid 1 octubre, 2017
1 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
858

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha sido galardona con el premio ‘Supercuidadores’, en la categoría de Administraciones Públicas, por la labor que realiza en el Centro de Formación Alzhéimer Fundación Reina Sofía.

Los Premios ‘Supercuidadores’ reconocen la labor de personas físicas y jurídicas por mejorar la calidad de vida de quienes sufren algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de discapacidad o dependencia.

El Centro de Formación Alzhéimer Fundación Reina Sofía, gestionado por la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, realiza actividades formativas encaminadas a dar a conocer las características y problemática de la enfermedad de Alzheimer entre los cuidadores profesionales, los cuidadores informales, familiares y voluntarios.

A lo largo del primer semestre del presente año se han realizado un total de 77 actividades en el Centro de Formación Alzhéimer Reina Sofía, en el que han tomado parte 1.172 personas. El pasado año, 2.269 personas participaron en alguna de las 128 actividades programadas (cursos, seminarios, jornadas, talleres, charlas, etc.).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

III edición
Los Premios ‘Supercuidadores’, creados por la empresa de formación socio-sanitaria online Supercuidadores, celebran este año su tercera edición. En el acto de entrega de los galardones, el consejero delegado de Supercuidadores y presidente del jurado, Aurelio López-Barajas, resaltó el gran número de candidaturas presentadas a esta tercera edición (186, frente a las 85 de la primera, celebrada en 2015).

Además, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, este año también han recibido galardones la Red Madre (en la categoría Asociaciones); Lares (Empresas Sociosanitarias); Santa Lucia Seguros (Empresas Aseguradoras); Servimedia (Medios de comunicación) y Triodos Bank (Empresas). En la categoría de Cuidadores Familiares y Profesionales el primer premio ha sido para Eva Samasa y Esther Ocaña, por los relatos presentados.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
José Manuel Franco vence con el 71,77% de los votos y será proclamado Secretario General del PSOE-M
siguiente noticias
La Universidad Social de Vallecas impartirá en octubre un módulo sobre agroecología

Te puede interesar

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Un madrileño con demencia, dos compras de joyas...

21 agosto, 2026

Espectáculos y descuentos en las calles de la...

21 agosto, 2026

La justicia madrileña tumba el recurso de la...

21 agosto, 2026

Canal de Isabel II suma 9 plantas fotovoltaicas...

21 agosto, 2026

Plan de verano: descubrir el Camino de Uclés...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Madrid inicia el despliegue de su Nube Soberana...

20 agosto, 2026

Desarticulada una red que explotaba a una veintena...

20 agosto, 2026

No es magia, es método: cómo trabaja un...

20 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

Siete líneas de la EMT recuperan sus itinerarios...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión