Noticias » Comunidad » Juan Lobato vota en Soto del Real: “es gran día para el PSOE de Madrid”

Juan Lobato vota en Soto del Real: “es gran día para el PSOE de Madrid”

Gacetín Madrid

Esta tarde de sábado, el diputado regional y candidato a la Secretaría General del PSOE-M, Juan Lobato, ha depositado su voto en la Agrupación Socialista de Soto del Real. Ha sido el último de los candidatos en hacerlo.

Lobato ha destacado que “es gran día para el PSOE de Madrid” y ha agradecido a José Manuel Franco y a Eusebio González Jabonero su «compromiso». Ha expresado además su deseo de que «disfrutemos todos hoy».

Este joven de 32 años es actualmente diputado en la Asamblea de Madrid y alcalde de Soto del Real, cargo al cual llegó al vencer al Partido Popular por 10 votos, lo que le dio un concejal más que la derecha, que había gobernado siempre este pueblo serrano.

Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también ha sido profesor de Derecho Tributario. En las pasadas primarias dio su apoyo a Patxi López.

Lobato defiende “darle la vuelta al partido para cambiar Madrid. Y poder luchar desde el Gobierno, más de 20 años después, contra la pobreza, el paro, la precariedad y los recortes en calidad y garantías de los derechos públicos”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.