Eusebio González Jabonero vota en Alcalá para cambiar “la dinámica de derrota tras derrota” del PSOE-M

Esta mañana de sábado, el exdiputado regional y candidato a la Secretaría General del PSOE-M, Eusebio González Jabonero, ha depositado su votado en la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares.

González Jabonero ha destacado que “se pueden cambiar las cosas” y cambiar con ello “la dinámica de derrota tras derrota en esos dos años, lo peores de la historia del PSOE-M”.

Afín al que fue Secretario General del PSM, Tomás Gómez, Eusebio González Jabonero, maestro de primaria de 43 años, fue diputado de la Asamblea de Madrid. Apoyó a Susana Díaz en las pasadas primarias del PSOE Federal.

Encabeza la candidatura “Madrid es Mejor” y cuenta con conocidos del llamado “tomasismo” como la exdiputada en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, o la ex Secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín.

Son 15.482 militantes, tanto del PSOE-M como de Juventudes Socialistas, los llamados a las urnas en las primarias socialistas que elegirán al futuro secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Este sábado 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana han abierto los 131 centros de votación asignados para estas elecciones primarias, un horario que se extenderá hasta las 20:00 de la tarde.

Deja un comentario