Carmena asiste a la inauguración de la exposición “Museos para el Conocimiento” de la UCM

Ha acompañado al Rey y al rector de la Complutense en el recorrido por esta muestra programada por el 90 aniversario de esta universidad.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acompañado esta mañana a S.M. el rey Felipe VI  a la inauguración de la exposición “Museos para el Conocimiento”, una muestra que está incluida dentro de la programación de los actos conmemorativos del 90 aniversario de la Universidad Complutense de Madrid.

Junto a ellos, el rector Carlos Andradas, con quien han recorrido la exposición que reúne por primera vez una selección de obras del patrimonio científico y artístico de los distintos museos de esta universidad madrileña.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *