Noticias » Comunidad » José Manuel Franco fue el ganador del debate de ayer para un 51% de los lectores de GM

José Manuel Franco fue el ganador del debate de ayer para un 51% de los lectores de GM

Gacetín Madrid

En la tarde de este martes, 26 de septiembre, los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, Juan Lobato y Eusebio González Jabonero, confrontaron sus propuestas para el futuro del partido.

El PSOE de la Comunidad de Madrid afrontará los próximos 30 de septiembre y 7 de octubre, en primera y segunda vuelta, la elección de su nuevo Secretario General, que será acompañado de una Ejecutiva Regional que emanará del 13º Congreso Regional los 20, 21 y 22 de octubre.

Ante el debate de ayer, que siguieron más de 1.000 personas desde la web de Gacetín Madrid, se habilitó una encuesta, en la que nuestros lectores pudieron expresar su opinión ante la pregunta «¿Quién ha ganado el debate a 3 para la Secretaría General del PSOE de Madrid?».

Más de la mitad de nuestros lectores apostaron por José Manuel Franco, con un 51% de los votos, mientras que a Juan Lobato le vieron como ganador un 38% de las personas que votaron. En tercer lugar, con un 11%, se encuentra Eusebio González Jabonero.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.