Ignacio Aguado: “Esta crisis de gobierno confirma que Cifuentes no tiene un proyecto para Madrid”

El portavoz regional de Ciudadanos asiste a la carrera ‘I Milla, Rompe tus Barreras’ para reivindicar “la igualdad de oportunidades real de las personas con diversidad funcional”.

“Esta crisis de gobierno confirma que Cifuentes no tiene un proyecto para Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en declaraciones a los medios de comunicación. Tras el anuncio de la presidenta regional sobre la remodelación de su gobierno, Aguado ha puesto de manifiesto que “se trata de la mayor crisis de gobierno de los últimos años, anunciada de noche y en fin de semana”.

“Es necesario que Cifuentes explique estos cambios tan importantes, que no se pueden presentar en fin de semana y por la noche, sin avisar ni siquiera a los portavoces de la oposición”, ha afirmado el portavoz de la formación naranja, que no obstante espera que supongan “un impulso a la Sanidad, la Cultura y el Medio Ambiente, áreas hasta ahora olvidadas por el ejecutivo regional”.  

Sobre la salida del ejecutivo madrileño del Consejero de Sanidad, reprobado el pasado mes de junio por la Asamblea de Madrid, el líder de Ciudadanos en Madrid ha asegurado que este cambio pone de manifiesto que “la sanidad madrileña no tenía un rumbo fijo”y que “los casi 70.000 profesionales sanitarios son los que están tirando del carro a pesar de haber tenido un Consejero sin proyecto”.

Aguado ha hecho estas declaraciones tras asistir a la carrera solidaria ‘I Milla, Rompe tus Barreras’ para reivindicar “la igualdad de oportunidades real de las personas con diversidad funcional, ya que sin igualdad no hay libertad” y ha hecho hincapié en la necesidad de “apostar por la accesibilidad en el transporte público ya que todavía en la Comunidad de Madrid, las personas con algún tipo de discapacidad no pueden moverse libremente por nuestra red de transportes”.

Deja un comentario