La ciudad de Madrid homenajea a Alfredo Di Stéfano con una calle en Valdebebas

La Concejala-Presidenta del distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha inaugurado esta vía, entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso.

Hoy sábado, 23 de septiembre, ha tenido lugar el acto de inauguración de la calle “Alfredo Di Stéfano” en el distrito de Hortaleza, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Fue hace 64 años y también un 23 de septiembre cuando debutó en el Real Madrid el que fuera una de las máximas figuras del club.

La Concejala-Presidenta del distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha asistido a la inauguración de la vía, próxima a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el barrio de Valdefuentes, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas.

En el acto también han estado presentes familiares del Presidente de Honor del club madridista y Premio Nacional del Deporte, fallecido en 2014, así como diferentes personalidades del Real Madrid Club de Fútbol.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza aprobó por unanimidad homenajear al mítico futbolista con la concesión de una calle que, concretamente, se encuentra ubicada entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso.

Deja un comentario