Noticias » Madrid ciudad » El Parque de Atracciones de Madrid acoge por segundo año consecutivo el Gayday

El Parque de Atracciones de Madrid acoge por segundo año consecutivo el Gayday

Gacetín Madrid

¡Vive la diversidad! es el lema del Gayday que, por segundo año consecutivo, se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid

Se trata de una jornada festiva para dar visibilidad al colectivo LGTBI y de la que han disfrutado familias, niñas y niños, jóvenes y todas aquellas personas que se han querido sumar a las actuaciones musicales y las zonas de juegos. Marta Higueras, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, ha sido la encargada de inaugurar el GayDay en esta segunda edición.

Higueras señaló que desde el Ayuntamiento de Madrid se trabaja desde la diversidad con convencimiento, “y consideramos que es nuestra obligación difundir aptitudes de respeto a otras formas de pensar, a otras formas de vivir la sexualidad porque todo ello suma no resta, enriquece la vida de las ciudadanas y ciudadanos”.

“Madrid es una ciudad diversa y apoyamos el derecho de las personas de poder expresar su identidad de género con libertad”, añadió la primera teniente de alcalde que recordó el lema del Orgullo Mundial “Ames a quien ames, Madrid te quiere”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.