Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes: «Madrid sigue adelante pese al relato catastrofista del tripartito de oposición»

Cristina Cifuentes: «Madrid sigue adelante pese al relato catastrofista del tripartito de oposición»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy, en la segunda jornada del Debate del Estado de la Región, que “Madrid sigue adelante pese al relato catastrofista del tripartito de oposición”.

“Madrid sigue adelante pese al relato catastrofista del tripartito de oposición” gracias a un Gobierno que “es de todos” y practica unas políticas “que benefician a todos los madrileños, sin mirar las ideas políticas de unos u otros”. “Gobernamos para todos y generamos mejoras concretas para todos los madrileños”, ha subrayado Cifuentes.

Cristina Cifuentes, en su intervención de respuesta a los Grupos Parlamentarios, ha destacado que su Gobierno actúa con una “sensibilidad social respaldada por unas políticas sociales” y con “compromiso con la igualdad de oportunidades”, que es “capaz de impulsar el crecimiento económico y al mismo tiempo mejorar los servicios públicos” y que se caracteriza por su “voluntad por construir espacios de encuentro y por dotar a la sociedad de instrumentos que materialicen nuestra solidaridad”.

La presidenta ha resumido la gestión de su Gobierno en siete líneas de trabajo: «la creación de empleo, el crecimiento económico, el progreso social, el impulso de políticas dirigidas a los sectores más vulnerables, la mejora de la calidad del sistema sanitario, un modelo educativo que el Informe PISA ya sitúa por encima de la media de la Unión Europea y los grandes avances en transparencia y regeneración democrática».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.